POLITICAS DE DEVOLUCIÓN 

1. Si el producto que solicitaste no era el indicado, podés realizar el cambio del mismo dentro de los 7 días siguientes de haber recibido el paquete. Los productos deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas: con su etiqueta colgante, packaging correspondientes

2. Envianos un whatsapp, en nuestra página web estará nuestro número de contacto. Tendrás que indicar Nombre, Apellido y tu número de orden, el producto que deseas cambiar y el motivo.  Te indicaremos que debes hacer para enviarlo. Deberás abonar el costo de envío hasta nuestro local en Esquina,Corrientes, mientras que el costo de reenvío de tu orden será absorbido por la marca, en el caso que sea error de la marca. En los casos en que se realicen más de un cambio por compra, ambos envíos correrán por cuenta del cliente.

NO aplican cambios y/o devoluciones cuando:

  • El producto se encuentra desteñido o tintado intencionalmente o por accidente.
  • El producto fue usado incorrectamente.
  • El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso.
  • El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente.

En ninguno de los casos mencionados se realiza el reintegro del monto abonado, si se puede realizar los cambios necesarios (siempre y cuando el producto nos regrese en las mismas condiciones enviadas y los posteriores envios sean abonados por el comprador)